Responsabilidad Social

Como empresa, somos conscientes del impacto positivo que debemos tener en la comunidad donde operamos, es por ello que también buscamos desarrollar y fortalecer sus capacidades”

Gregor Brenner

Gerente General

Empoderamiento de la mujer

En Suritex, promovemos la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer peruana.

Actualmente, el 80% de todo nuestro personal está compuesto por mujeres, además, buscamos nuevas maneras que conlleven a mejorar sus condiciones de vida, su liderazgo, su participación en la sociedad y todos los beneficios socioeconómicos que esto implica.

Salud y bienestar

Sabemos lo importante que es la salud para las personas y sobre todo en nuestros colaboradores y sus familias.

Es por ello que ofrecemos programas de alimentación gratuita así como también planificación de actividades recreativas dentro de nuestras instalaciones. Garantizar el bienestar integral de la comunidad es uno de nuestros mayores compromisos como empresa.

Empleo y desarrollo laboral

Pese a la realidad socioeconómica y política que constantemente sacuden a nuestro país siempre hemos velado por nuestros colaboradores en todo aspecto.

Ofrecemos empleo permanente y estable, flexibilidad de horarios, pagos por productividad, pagos por horas extra, capacitaciones y demás beneficios que brindan la oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral.