Home / Nosotros

NOSOTROS

Somos una empresa familiar dedicada a la producción textil, ubicada en Lima Perú que trabaja con alpaca, seda natural, lana merino y otras fibras para crear accesorios que resaltan por el color, confort y versatilidad.

Empezamos en la cochera de nuestra casa con maquinaria de segunda mano, luego de casi dos décadas de trabajo, hoy contamos con oficinas en Lima y talleres en el interior del país. Atendemos al cliente mayorista y minorista, local e internacional que busca accesorios que resalten y tengan amplia aceptación en diferentes mercados.

Consideramos nuestros talleres como laboratorios, donde la sólida experiencia en ingeniería textil y hábiles manos de artesanos exploran la interacción entre colores y texturas.

Suritex es reconocida por la calidad de sus accesorios textiles y por una atención esmerada que solo un equipo apasionado por lo que hace puede brindar.

Mision

Ofrecer los mejores accesorios textiles con un alto valor agregado, usando materiales naturales, provenientes de procesos éticos y sostenibles con énfasis en el fortalecimiento y desarrollo de las comunidades rurales altoandinas y de nuestro equipo de trabajo a través del empoderamiento y desarrollo de capacidades; entregando así un producto de excelencia a nuestros clientes.